tardor

press to zoom

colors fall

press to zoom

Vista d'ocell

press to zoom

tardor

press to zoom
1/39
Para toda la familia
casablanca.jpg

VISITAS GUIADAS - VISITAS LIBRES

MAS CASABLANCA

ANIMALES DE GRANJA Y CUENTOS INFANTILES

Casablanca de Taradell es una masía con la estructura y funcionamiento de la masía tradicional. Una forma de vida que, hasta hace unos años, era la más extendida en Cataluña y que hoy está a punto de desaparecer. Para difundir este conocimiento, han creado la editorial Edicions Casablanca, que ofrece una colección de historias que muestran todos los aspectos de la vida a los agricultores durante todo el año.

 A 14 min

285_ta_la_selva_de_la_aventura_1284x642_

TIROLINAS - CIRCUITOS ACROBÁTICOS - PASEO DESCALZO

LA SELVA DE L'AVENTURA

Entre las diversas opciones que ofrece encontrarás un camino que combina el placer y la satisfacción de sentir la naturaleza a tus pies.

O dos largas tirolesas para hacer las delicias de los amantes de las alturas y la velocidad (desde 1,40 m). ¿Quieres moverte entre árboles? Circuitos acrobáticos adaptados a diferentes alturas (desde 1 m).

 A 15 min

golf montenya.jpg

CAMPO DE GOLF EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

GOLF MONTANYÀ

Contempla el roble milenario. Observa la Masia l'Estanyol y su interior, auténtica representación de la arquitectura catalana.

Juega los 18 hoyos disfrutando y disfrutando del juego y del maravilloso entorno y terminando saboreando nuestra cuidada cocina. Jugar al Golf Montanyà es un privilegio único.

 A 16 min

0505PONICAT_edited.jpg

CURSOS DE EQUITACIÓN Y PASEOS EN PONY

PONICAT

PoniCat es una escuela de equitación que solo trabaja con ponis.

Los ponis tienen una naturaleza amigable y tranquila y esto hace que la experiencia para los más pequeños sea agradable y sencilla.

 A 17 min

horaris.jpg

250M2 DE MODELO ESCALA HO - 15.000 HORAS DE TRABAJO

EL MÀGIC MÓN DEL TREN

El mundo mágico del tren es una instalación dedicada al mundo del coleccionismo y el modelaje. Esta actividad, nueva en nuestro país, pretende dar a conocer el mundo del tren en miniatura, siendo un espacio para ser visitado por el público de todas las edades.

 A 19 min

El Màgic Món del tren és una instal·lació dedicada al món del col·leccionisme i el modelisme. Aquesta activitat, nova en el nostre país, intenta donar a conèixer el món del tren en miniatura, essent un espai per  ser visitat pel públic de totes les edats

magma-centre-ludic-slider03-10.jpg

CENTRO DE OCIO TERMAL MAGMA

MAGMA

 A 32 min

El Centro de Ocio Termal MAGMA es el lugar ideal para relajarse con aguas termales. Un centro para disfrutar de una experiencia sensorial única donde la tecnología y las aguas termales se unen para crear espacios de alta calidad para cuidar la salud del cuerpo y la mente, ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos. El espacio goza de aguas termales-minero-medicinales, declaradas de utilidad pública en 1889, bicarbonato, sodio, fluorados y silicatos que brotan a 42º de forma natural en los manantiales del Balneario Termes Orion.

plafo-anigami-amb-llegenda.jpg

TIRO CON ARCO-TIROLINAS-GEOLOCALIZACION-GINCANAS

ANIGAMI PARC

 A 34 min

En Anigami Adventure Park encontrarás infinidad de actividades para pasar un gran día con amigos o familiares, un complemento perfecto para cualquier tipo de celebración. En el Parque tendrás más de 15 actividades a elegir para todos los públicos, algunas para particulares, otras para grupos, etc.

waterworld-.jpg

PARQUE AQUATICO

WATER WORLD

 A 48 min

Más de 15 atracciones diferentes, algunas de las cuales son únicas en Europa. Por ejemplo, la montaña X-Treme, una montaña rusa de agua de más de 350 metros, o el Rafting River, el mayor atractivo acuático del continente europeo parte del recorrido del que (más de 200 metros) transcurre en la oscuridad. Además, el parque consta de amplias zonas verdes donde poder hacer un picnic y disfrutar de un día en familia.

marineland-aqualand-41661.jpg

PARQUE AQUATICO - DELFINARIO

MARINELAND CATALUNYA

 A 54 min

Además del área de atracciones acuáticas, el sitio cuenta con otras dos áreas destacadas: el delfinario y el zoológico marino, donde se pueden encontrar delfines, leones marinos y aves exóticas. En este parque acuático hay atracciones para todas las edades: para los más intrépidos, como los toboganes Kamikaze o Black Hole, y el Children Paradise, para los más pequeños de la casa.

aquadiver.jpg

PARQUE AQUATICO

AQUADIVER

 A 55 min

Dispone de todo tipo de atracciones y zonas de descanso y picnic para disfrutar de un día de verano.

El parque está equipado con varias atracciones acuáticas para niños, como el Kids River o la Baby Pool, pero también tiene toboganes para los más valientes, como el Kamikaze.

Además, puedes encontrar piscinas de hidroterapia para terminar el día bien descansado.

illafantasia.jpg

PARQUE AQUATICO

ILLAFANTASIA

 A 1h 1min

Con sus 70.000 metros cuadrados, Illa Fantasia es uno de los parques acuáticos más grandes de Cataluña y también con más historia, porque funciona desde los años 80. El recinto, ubicado en el Maresme, cuenta con más de 22 toboganes, 3 macro piscinas y una amplia zona de picnic y barbacoa. Entre todas las atracciones que se pueden encontrar está la aquamanía, tres tubos de 15 metros de altura con varias intensidades, aptos solo para los más atrevidos.

Can ​Xis​quet